Ante una nutrida concurrencia. Se realizó la exhibición de Ponce-Barrios, tres peleas amateur y cuatro profesionales.

En el polideportivo Duperial de Palmira, se efectuó una velada de boxeo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín y fiscalizada por la Federación Sureste de Boxeo. Previo a los combates profesionales, se llevaron a cabo tres peleas amateur donde, en categoría 64 kg juveniles, Axel Suárez venció por nocaut técnico en el segundo round a Tomás Olguín. Luego, Wilson Rivarola derrotó por puntos en fallo unánime a Rodrigo Núñez en 75 kg mayores y Ramón Camargo por decisión dividida a Emanuel Arce en cat 52 kg menores.

Ante un gran marco de público, más de 2500 personas, hubo exhibición entre el ex campeón Mundo Hispano liviano del Consejo Mundial de Boxeo y el ex campeón mundial el ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Jonathan Víctor Barros y Diego Jesús Ponce. Cada uno propuso lo suyo para divertir y contagiar a los espectadores. Barros iría el año próximo, quizás sea la última posibilidad, de una pelea por la corona mundialista.

Las profesionales
Lucas Rodríguez (57600 kg) le ganó por puntos en fallo unánime a Ángel Villar (57600 kg). Las tarjetas dieron: 39-38, 40-37, 39-38. Joaquín Benítez (60700 kg) derrotó por nocaut en el primer asalto a Cristián Villegas (61200 kg) y Matías Pérez por nocaut en el segundo capítulo a Neri Arancibia. En categoría 64 kg juveniles, Axel Suárez venció por nocaut en el segundo round a Tomás Olguín.En categoría 64 kg juveniles, Axel Suárez venció por nocaut en el segundo round a Tomás Olguín.

Fuente: Prensa MGSM