Imagen Lautaro Riggio

La noche del pasado sábado arribó al Este mendocino una propuesta nunca antes vista en la zona, SHOWLAND, el primer Music Hall de la zona en su versión “Recargada”.

En esta ocasión Cinerama de San Martín fue escenario de dicho espectáculo dirigido por el reconocido actor capocómico Facundo Fozco. El mismo contó con la presencia  de una figura humorista nacional como lo es Gladys Florimonte, además  de la participación de 15 formidables artistas de Elenco El Globo, quienes se destacan con el teatro independiente hace más de tres años.

Un público  de más de 650 personas ovacionó la sensacional fusión del teatro, la música y el humor.

Con la aparición del querido personaje esteño de Paloma, disparatado y ocurrente, interpretado por Facundo Fozco, su contracara la divertida Gaviota, y finalmente la relevante presencia de “Zulma, la ex de Tinelli”, en la piel de Gladys, convirtiéndose en el broche de oro de una noche en que los espectadores no pudieron parar  de reír. Aquí el público participó con emoción y espontaneidad junto a la alegría de los artistas.

La noche dio lugar a la buena música, con voces destacadas del Este como; Michael Giménez, Analía Leyes y Germán Sosa. También la danza tuvo su espacio para escoltar el interesante Music Hall, sus bailarines fueron: Facundo Muñoz, Maribel Zenobi, Antonela Hermoso, Lisette Jacqueline Velázquez, Estefanía Cabrera, y Daniel Correas. Además de ingeniosos actores de elenco “El Globo”, Mariela Quiroga, Martín Moreno, Jacquelina Quevedo y Daniela Aracena.

Al  culminar el espectáculo se llevó a cabo un reconocimiento desde el Honorable Concejo Deliberante de San Martín a la prestigiosa actriz Gladys Florimonte, como “Visitante Ilustre”.

En este marco, el pasado mes de junio, el mismo organismo realizó una mención a elenco El Globo, reconociendo las producciones artísticas del último tiempo. El mismo cuenta con el trabajo de Fozco Producciones.

En la declaración del proyecto uno de los artículos nombra de interés departamental el último éxito de dicho Elenco: “SHOWLAND Music Hall”.

Gracias a sus exitosos estrenos, semanas antes de este, las entradas de “SHOWLAND” Recargada, fueron agotadas.

Cabe  destacar que el actor humorista Facundo Fozco, de tan sólo 26 años, es el creador y director de Showland, además de dirigir otros ovacionados espectáculos como; Vecinas Escandalosas, Mi Mujer es el Plomero, ¿Qué harían sin mí?, entre otros éxitos. Llenando incontables salas, superando las 6.500 personas en audiencia.

La velada finalizó alegre luego de cantar, bailar y reír al compás de la música con un asombroso grupo de artistas.

Dirección General a cargo de Facundo Fozco, y asistencia de Mariela Quiroga.

Fotos Gentileza: Lautaro Riggio
Por Pamela Pleitel