Foto Prensa ACSM

Los cuatro equipos que participan en el Torneo Regional Amateur sumaron un punto en este primer reducido que buscará clasificar a los dos mejores de la zona.

El clásico no tuvo dueño

El Atlético Club San Martín recibió en su estadio a Club Atlético Palmira. Las expectativas eran grandes pero la rivalidad y los nervios no dejaron margen de error para ninguno de los dos equipos. En el primer momento estuvo más cerca el jarillero, en el segundo periplo fue mejor Palmira. Lo particular fue la adición de casi ocho minutos que exhibió las secuelas de los primeros minutos de rodaje en el campeonato. En la próxima fecha el albirrojo visita a Montecaseros en el estadio del Lobo del Norte a las 18, este domingo. En tanto Palmira será local en su campo de juego frente a La Libertad.

Síntesis: 

ACSM 0: Cabreiro, Sandoval, Ruiz, Moretti, Roggerone, Lucero, Temperini, López, Parodi, Rodríguez, Farías. DT. Lucio Ramos.

Palmira 0: Videla, Pérez, Gauna Brouyot, Andrada, Zolorza, Mortes, Vega, Dellarole, Robledo, Barsotti. DT. Franco Gutiérrez.

A La Libertad se le escapó de las manos

En Rivadavia, otro de los puntos neurálgicos del Torneo Regional Amateur, se enfrentaban dos de los mejores exponentes que tiene la Liga Rivadaviense de Fútbol. Fresco, llegó el gol del local que marcó la diferencia en el pie de Dihue Campos. El gol del blanquinegro llegó a los cuarenta y tres minutos con la sapiensa de Pablo Fondere. Nada que agregar a un partido por demás friccionado y que dio pruebas del interés que tienen ambos en seguir batallando la próxima fase del torneo.

Foto Prensa La Libertad

Síntesis: 

La Libertad (1): Villegas, Ramero, Sosa, D. Cabrera, G. Cabrera, Almanza, Jil, Negro, Campos (gol), Arce, Dominguez. DT. Juan Abba.

Montecaseros (1): Fontemachi, Robledo, Álvarez, Basconcello, Marchetti, Fondere (gol), Sandoval, Aguilera, Rubiales, Herensperger, Villaseca.

Por Redacción