Fueron las palabras de Marcelo Quiroga, Director Técnico del Club Social y Deportivo Montecaseros.  Este domingo visitará a La Libertad en busca de tres puntos.

2634 dialogó en forma exclusiva con los técnicos que realizarán sus actividades en Palmira, Atlético San Martín, Montecaseros y La Libertad. La perfecta relación con sus jugadores y la tranquilidad en los momentos difíciles son los atributos del entrenador de Montecaseros que tiene años trabajando en el fútbol del Este de Mendoza. Promete fútbol y goles ya que para eso han realizado un duro trabajo en el mes de enero. También promete defender el esquema de juego de la Liga Rivadaviense.

¿Cómo ha sido el trabajo del equipo en esta pre temporada?

Desde ya, Montecaseros viene haciendo buenas presentaciones en los Torneos Federal B. Tenemos que hacer el mejor papel posible clasificando a la próxima instancia. La pretemporada sirvió para ver el esquema de trabajo que tenemos que desarrollar a partir de ahora. Nos quedó una base de cinco jugadores de la Liga Rivadaviense, que van a estar en cancha desde el principio. Completamos con gente experimentada en este torneo. El resto se va a ir incorporando a lo largo de los partidos los restantes. No queremos modificar el esquema de juego al que venimos acostumbrados en la liga Rivadaviense.

 

¿Qué opinión tenés sobre el nuevo diseño del Torneo Regional Amateur?

El torneo es bueno porque economiza mucho a los clubes, más en este momento que vivimos. En lo referido a viajes y a estadía le da la posibilidad a la institución de participar. Si vamos a ver un torneo trabajo al disputar partidos con equipos de la zona ya que todos se conocen. Eso nos da la pauta de que vamos a ver partidos duros y trabados. Lo negativo es no poder desplegar el juego a tener conocimiento de los técnicos y los planteles.

 

¿Qué mensaje le das al hincha de Montecaseros y los hinchas del fútbol?

Nos encontramos con equipos que han estado un año jugando en su liga. Todos son ganadores. Esta es la posibilidad que tienen los equipos de participar, y eso aumenta las ganas de los dirigentes, los técnicos, los jugadores y los hinchas. En especial los hinchas que ya tienen ganas de ver otros torneos. A los hinchas de Montecaseros, a los dirigentes y todos los que trabajan en la institución deseo agradecer porque vemos las ganas que le ponen todos los días para que el fútbol de Montecaseros sea de primer nivel. A los hinchas del fútbol dejarles la promesa que será un torneo donde todos los clubes queremos clasificar.

Por Rolo Moreno.