TAF

El Intendente de General San Martín, Jorge Giménez y parte su gabinete, entregó esta mañana becas estudiantiles para el transporte de chicos en edad escolar medio y superior.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La inversión, que supera los tres millones de pesos, sale completamente de las arcas municipales. Se trata ni más ni menos que del medio boleto estudiantil que se entrega todos los años.

Al respecto el intendente Giménez declaró: “Lamentablemente no somos el gobierno provincial o nacional para poder ampliar este beneficio para nuestros chicos. De todos modos, hemos hecho el esfuerzo -y estamos contentos- viendo que mucha gente; muchos chicos, pueden estudiar en estos momentos tan difíciles que afronta nuestro país”.

Hoy se entregaron 320 becas y mañana se entregarán 150 más en el distrito de Tres Porteñas, facilitando la llegada de muchos beneficiarios que habitan en la zona Norte del Departamento.

Desde el Área de Desarrollo Humano, expresaron que este año casi se han triplicado los pedidos de ayuda con becas, lo que muestra a las claras la dura situación económica predominante.

Este programa municipal de becas tiene ya diez años y se reajusta el presupuesto año tras año, alcanzando este 2019 al 250% más que el año pasado.

Fuente: Prensa MGSM