Vecinos del distrito de Giagnoni reclaman seguridad por sucesivos hechos delictivos.

“En esta zona era muy raro ver algún robo, ahora hemos tenido más de cinco robos en menos de un mes”, declara uno de los vecinos de este distrito.

A raíz de la sorpresiva cantidad de hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas, los vecinos han creado un grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto ante cualquier intento de hecho delictivo. “Ya somos alrededor de treinta vecinos los que estamos en el grupo de WhatsApp. La idea del grupo es cuidarnos, alertarnos y darnos una mano entre todos”, agrega un vecino de la zona.

Calles oscuras del distrito de Giagnoni en donde ocurren algunos de los robos

Debido a los hechos delictivos, los vecinos están juntando firmas para llevárselas al Intendente Mario Abed, pidiendo por más seguridad en la zona. En la nota, entre otras cosas destacan: “La presencia de móviles que realicen patrullajes” y que “La calle Rivadavia no posee Iluminación y cuenta en su gran mayoría con descampados a los cuales la gente que le gusta hacerse con lo ajeno concurre en horas de la noche manejándose con total tranquilidad. También son usados estos descampados como albergues de elementos sustraídos, por ello solicitamos la iluminación de la calle en cuestión”, asegura la nota.

A continuación, la nota hecha por los vecinos de Giagnoni:

Por Redacción