TAF

Llegó a la redacción un reclamo de una problemática real que es común en el norte del departamento de San Martín. Se trata del sistema público de pasajeros, que además de no contar con condiciones de comodidad y excesivo lapso de frecuencias, se suma que muchos usuarios acusan de no ser levantados de la parada por llevar las unidades llenas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

"Hola como estas ,yo estoy indignada es la primera vez que voy a salir a San Martín en la cuarentena y me entero que hay que ir a tomar el micro una hora antes porque se llena a la escuela secundaria porque después no te levanta a nadie. Me vine temprano soy la número 11. Hay abuelos en la cola", menciona indignada la señora que se expresó por mensaje a 2634.

Continúa… "¿ Imaginas los días fríos o con lluvia? ¿Si se enferma un niño y lo tenes que llevar al Hospital Perrupato? Al lado mío acaba de llegar una chica del barrio de la estación abajo quien se camino todo el pueblo para tomar el micro y me dicen que si no cabemos pasa un refuerzo que viene casi siempre lleno . Ya somos 20 y falta media hora para que el micro pase Acaba de llegar una vecina mía que tiene cáncer ", sigue escribiendo en tiempo real la vecina denunciante.

Ante esta situación se pide a las autoridades competentes que tomen acciones y que las empresas prestatarias del sistema contemplen la demanda hacia el futuro, debido a la indispensable herramienta que es el sistema de colectivos públicos en el norte del departamento de San Martín.

Por redacción.