Vecinos del barrio AMDE reclaman problemas con el agua potable. Hace un año este diario sacaba una nota similar hablando del mismo barrio y del mismo reclamo. No es que estás teniendo un deja vú o que el tema se haya repetido tiempo después, lo que pasa es que el problema nunca se resolvió.

El conflicto de los vecinos del barrio AMDE con Aguas Mendocinas tiene más de cinco años de antigüedad. Por un lado, hay una pérdida por un caño de agua roto que por más que lo emparchen vuelve a perder cada dos semanas. Incluso, en un momento se hundió parte del suelo de una vivienda por la acumulación de agua.

Por otro lado, los vecinos aseguran que el agua en sus casas sale con una gran cantidad de arena y no logran solucionarlo.

Los reclamos en AySaM son casi semanales pero no consiguen que los problemas cesen y eso preocupa ya que está en juego la calidad de vida de los habitantes del barrio.

Desde la Oficia de Aguas Mendocinas indicaron a los denunciantes que el problema es general y que no dan abasto con la gran cantidad de reclamos que reciben a diario, pero los vecinos piden tener una respuesta urgente y efectiva.

Por redacción.