Medrano siempre se caracterizó por ser un pueblo tranquilo, por algo lo llaman “tierra de amigos”. Son de esos lugares que los que se van siempre quieren volver. Es un distrito que se comparte entre Rivadavia y Junín, con gente trabajadora, que se conocen entre todos, que regalan “buenos días” a todos los que pasan.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La tranquilidad de los medraninos se ha visto violentada por un sujeto,aparentemente menor de edad, que sin razón rompió ventanillas  y lunetas de autos que estaban estacionados en la calle. Estos ataques fueron el fin de semana pasado. Según testimonios, el presunto malviviente vive desde hace poco tiempo en el distrito.

Anoche, en Facebook, un damnificado hizo su descargo advirtiendo a sus vecinos: “Para los medraninos lamentablemente dejo de ser un pueblo tranquilo… cuidado con este lacra que se divierte haciendo daño…fin de semana pasado me toco a mi y a otros vecinos”.

En el video subido por la víctma, se ve un auto Fiat Palio blanco estacionado cuando pasa  un hombre caminando, luego vuelve con el ladrillo y lo revienta contra la ventanilla del conductor. Cobardemente se escapa corriendo.

Sumado a esto, varios asaltos forman parte de la inseguridad que se vive y por el cual los vecinos planean realizar un reclamo a la Policía.

Por redacción.