Unidad - Giménez y Etem unificaron tropas

“Tengo mucho para dar. Queremos honestidad, dignidad y trabajo. La gente está esperando que le den esperanzas. El corazón mueve montaña y vamos a dar todo el corazón para que gane Jorge”, exhortó Etem ante el aplauso numerosos militantes que se dieron cita en el salón Koko Bongo de la Ciudad de San Martín.

La reunión comenzó con la bienvenida del Doctor Bartolomé Robles, presidente del Concejo Deliberante y actual candidato a Senador Provincial en la lista que encabeza Alejandro Bermejo. “Ibamos a realizar una reunión más pequeña y nos dimos cuenta que todos los que estamos presentes no somos una estructura, somos una familia”, aseguró el actual referente directo del Intendente Jorge Omar Giménez.

Una reunión pequeña con referentes se masificó espontánemante

Seguido Cristian Etem, quien estuvo acompañado por sus candidatos a concejales del frente Elegí tomó el micrófono. “Caminamos todo San Martín y aquí como corresponde venimos a apoyar y a sumar porque los vecinos tienen muchas necesidades que hay que resolver. Jorge Giménez ha hecho mucho por los vecinos pero debemos redoblar los esfuerzos para solucionar los problemas que tiene la gente. Sea desde el lugar que estemos desempeñándonos”, aseguró la revelación de la última elección departamental.

También, otra oradora, fue la candidata a Diputada Provincial por el frente Elegí Sumar, la Rectora del Instituto Profesora Laura Soto. Recordemos que en un claro ejemplo a la ciudadanía, la docente a cargo de la casa de estudios más importante del Este de Mendoza, decidió por voluntad propia tomarse licencia sin goce de sueldo para trabajar a destajo en esta campaña electoral. “Ya no hace falta decirle a la gente que Cornejo es Macri. La gente ya sufre en sus huesos lo que ellos vendieron y hoy padecemos. Nosotros levantamos la bandera de la política y nos sentimos orgullosos de hacer política”, mencionó Soto.

Cerró el Intendente y nuevamente candidato Jorge Omar Giménez. “Estoy muy contento que Cristian Etem nos acompañe en este camino. Vamos a tomar sus aportes y vamos a unirnos porque los vecinos necesitan eso. He recibido y todos los sanmartinianos hemos recibido el ninguneo del Gobernador Alfredo Cornejo porque la gente pensó diferente a él. Eso es lo malo de la política y eso es lo que todos los políticos debemos evitar. Nos pararon todas las obras y las seguimos con recursos municipales. San Martín ha sentido el desprecio de un gobierno provincial ausente”, dijo el Intendente.


En tanto a lo electoral, el Jefe comunal, aseguró que la campaña provincial será austera y respetuosa como fue la departamental. También que si bien acompaña a Alejandro Bermejo no dudará en acompañar a Anabel Sagasti si la fórmula elegida es la de la actual Senadora Nacional por Mendoza. “No cabe duda, que para mí y este sector, Bartolomé Robles es el mejor candidato y Laura Soto la mejor candidata. Voy a trabajar como un militante más aportando la experiencia en esta próxima elección”, expresó Giménez.

Por redacción.