Denuncian «zona liberada» en el estacionamiento del conocido evento Wine Fair que organiza la firma Gran Casa Vinos, que este año se realizó en la bodega Los Toneles. Varias personas que asistieron a la segunda edición de este evento el fin de semana, se encontraron a la salida con sus autos totalmente «destruidos» y «desvalijados».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La feria de vinos de alta gama más importantes del interior del país se hace famosa ahora por el descontento de quienes participaron en el evento y fueron victimas del robo y la destrucción de sus vehículos. Al parecer y según los testimonios «no es la primera vez» que esto sucede.

La Wine Fair se realizó durante el 19 y 20 de agosto desde las 20 hasta las 0 horas, en la bodega Los Toneles ubicada en Acceso este lateral norte 1360 de Ciudad. Allí cientos de aficionados por el vino, profesionales y empresarios se congregaron para degustar vinos de alta gama provenientes de todo el país y el mundo. La sorpresa se la llevaron aquellos que cuando salieron en busca de sus vehículos -luego de pagar estacionamiento- se encontraron con que sus autos habían sido destruidos para robarles.

«Increíble lo sucedido hace unos minutos en el evento Wine Fair de esta bodega, hoy sábado 19, sufrimos un robo cómo en tantos otros vehículos en el estacionamiento «autorizado» por el evento, una verdadera vergüenza, yo como tantos, voy a estar a la espera de una respuesta coherente de los responsables de lo sucedido, y para que tomen conciencia de lo que tienen pensado ir mañana domingo 20/08 Bodega Los Toneles @grancasavinossrl». Este es el relato de Exequiel Arancibia, una de las tantas victimas de los robos ocurridos el sábado en este evento que se viralizó en las redes sociales.

Lo cierto es que las victimas aseguran que los organizadores no se hacen cargo de la situación ni responden por los daños. Hasta el momento ninguno de ellos ha recibido respuesta alguna.

Por Redacción