Los días en la provincia de Mendoza continuarán helados. Se espera viento frío en las primeras horas de este martes, además de neblinas por la mañana. Alerta por lluvias intensas en el Este.

Desde el pronóstico de Contingencias Climáticas de la provincia indican que la jornada de hoy se presentará; “algo nublada y fría con heladas, vientos leves del Noreste. Neblinas matinales. Mejorando en cordillera”. La máxima será de 9 grados, y la mínima será de -1°C.

Por otro lado, Servicio Meteorológico Nacional indicó el cese del alerta por nevadas intensas en cordillera, pero emitió una nueva por lluvias y tormentas fuertes en el Este mendocino. Mantiene el alerta por vientos intensos.

En tanto expresa; «lluvias y tormentas fuertes en el Este de Mendoza: se espera que durante la mañana del martes 12, el área de cobertura sea afectada por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes, acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo».

Por Redacción