El departamento de Lavalle se encuentra conmocionado por la desaparición de una joven. La Justicia difundió datos que permitan dar con el paradero.

Ella es Sabrina Gisela Mayorga de 29 años, y fue vista por última vez el pasado lunes en Villa Tulumaya, Lavalle.

Según detalles de la información difundida por el Ministerio Público de Mendoza, la joven nació el 6 de marzo de 1989 y es oriunda del barrio Cooperativa La Pega, del departamento nombrado.

En cuanto a su aspecto físico, mide 1,65 metros, tiene piel trigueña, pelo largo por debajo de los hombres y contextura mediana, pesa aproximadamente 56 kilogramos. Además el reporte informa que en la parte superior de la mano tiene un tatuaje identificatorio y usa un piercing en la nariz.

En medios trascendió, que conocidos de Sabrina tuvieron contacto por última vez con ella en la localidad lavallina de Villa Tulumaya. Pero luego perdieron la comunicación total con la joven, y ante la desesperación su familia radicó la denuncia por su paradero en la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría 17ª.

En tanto, se solicita que ante cualquier información sobre la joven se podrá llamar al 911 o a los siguientes números de teléfono: 4416985- 4416985.

Fuente: Medios