Una vez más el cine-teatro Cervantes de San Martín brilló por completo frente a la llegada de la esperadísima obra ¿Qué harían sin mí?, como se había anticipado, el público no pudo parar de reír.

La noche de este jueves el público esteño disfrutó de un espectáculo con característico humor que logró, que cada una de ellos se fuera sin reír hasta el cansancio.

Como es de costumbre, Fozco Producciones y elenco El Globo deslumbraron con el talento de sus artistas en un marco lleno de humor, risas y un clímax a pura diversión, como también de entendimiento a la hora de brindar un importante mensaje para cada mujer espectadora.

La historia presentó a su protagonista Ana, interpretada por Facundo Fozco, una típica ama de casa, cansada de la vida que lleva, que siente olvido por parte de su hija y su marido, y que sólo si es útil cuando algo se necesita en su hogar, ropa limpia, comida hecha, entre otras cosas.

Hasta que reaparece en la historia su primer novio, Fede (pintor), quien es contratado por Juanjo su esposo dentista, para que pinte el dormitorio. Pero lo más cómico es que el marido de Ana y Fede hablaron de dos trabajos sumamente distintos. Fede interpretó que debía hacer un trabajito sexual a ella, por esto se crea una gran confusión sin evitar que el público hiciera escuchar sus carcajadas en cada escena.

En medio de estas confusiones, se presenta en la puesta una amiga de Ana, Beba, con un particular toque lleno de gracia, además de un técnico en lavarropas, que tenía un pequeño problema con el alcohol, y esto ocasionaba que escuchara e interpretara lo que le parecía, provocando espontáneas sonrisas de la audiencia.

Llegando al final, Ana transmitía un mensaje que causó silencio en toda la sala del Cervantes. Habló de las mujeres, del olvido hacia ellas, de que es lo que realmente provoca su felicidad y que no tiene que ver con pintarles la habitación, o regalar un juego de ollas, sólo se trata de gestos y atenciones.

Luego del éxito de Vecinas Escandalosas, nuevamente Fozco Producciones sorprendió con una puesta que el públlico ovacionó consecutivamente y que llenó de alegría una vez más el Cervantes con el Arte del Este mendocino.

Es importante destacar, que la noche de ayer elenco El Globo celebró con una significativa foto sus 6.000 espectadores, mostrando la importancia de su trabajo en el teatro y enorgulleciendo al departamento de San Martín.

Imágenes: Gentileza Gustavo Rodríguez
Por Pamela Pleitel