¿Te perdiste el gran estreno de “Showland” Music hall en San Martín? Aún estás a tiempo de ver una puesta que hará que disfrutes una velada llena de magia y arte.

Elenco El Globo y Fozco Producciones presentaron su primera función el pasado jueves 10 de mayo en el cine-teatro Cervantes de San Martín. Allí, ciento de personas llenaron sala junto a risas, baile y canto al ritmo de 13 talentosos y destacables artistas del Este mendocino. Además el espectáculo contó con el plus del comediante y virtuoso actor, Facundo Fozco.

 Ovacionados de pie una vez más, como es de resultar con cada propuesta de El Globo y Fozco Producciones, brindarán una función adicional para aquellos que no pudieron asistir al excelentísimo estreno.

Será el próximo jueves 17 de mayo a las 22 en el teatro Cervantes, para deleitar de un show imperdible y distinto.

Un poco de Showland Music Hall

Artistas del Este incursionarán en este sorprendente género teatral que causó y causará fascinación en cada espectador y traerá la tierra del show al escenario de dicho teatro.

Showland fusionará una muy particular manera de presentar y demostrar arte en donde se podrá observar la divertida mezcla de música, comedia y baile. Con esta segunda función invitan al público a conocer un producto llamativo para gozar.

Sino fuiste parte de un estreno no antes visto, aún estas a tiempo de comprar tus entradas en estudio El Globo, ubicado en calle Paso de los Andes 534.

Por Pamela Pleitel