Llega por segunda vez al departamento de San Martín la exitosa obra «Vecinas Escandalosas» para que el público esteño viva una velada distinta.

El espectáculo será el próximo 15 de marzo en en el cine-teatro Cervantes, ubicado en calle 9 de julio, y esquina Belgrano.

La entretenida historia se enmarcará en un pintoresco barrio de la zona, donde expresa a través de sus talentosos artistas que el pasado no sólo es pasado y que todo puede suceder, demostrado a través del humor que caracterizará el sensacional estreno.

Además, como en todo barrio, en la obra se observará que las vecinas no son del todo compatibles, pero ante un posible secuestro,nada mejor que ser buenas comadres.

En cuanto a esto, se sumará a la comunidad del barrio una vecina riojana, «la Chola», interpretada por el humorista y actor, Miguel Díaz Saldaño, que actuará en conjunto con el destacado actor principal de Vecinas, Daniel Resca.

Es importante remarcar, que Saldaño, tuvo una próspera temporada en Carlos Paz este verano y que llegará para darle su toque de gracia a Vecinas Escandalosas.

El público podrá deleitarse con una divertidísima puesta y la música en vivo de Javier Manzano, sino que, el elenco El Globo sorteará $1000 en efectivo con el número de tu entrada para celebrar su comienzo de año teatral.

Cabe destacar que dicho espectáculo será dirigido por el reconocido artista de la zona Este, Facundo Fozco, de la mano de Jaquelina Quevedo, en asistencia de producción.

Para aquellos interesados en adquirir entradas, el punto de venta es; Estudio de Arte El Globo, ubicado en Paso de los Andes 534.

Presenta Fozco Producciones y Elenco El Globo,obra escrita por Silvia y Marilyn Díaz.

Por Pamela Pleitel