Rivadavia será escenario de una solidaria iniciativa. El grupo de artistas de Elenco Mutarte realizará su comedia infantil, The End… Continuará», a beneficio de la familia Venturi. Hace aproximadamente un mes fueron protagonistas de una tragedia que se llevó a tres integrantes en un incendio.

Será este miércoles 5 de septiembre a partir de las 19, en la escuela Formosa de Rivadavia, ubicada en calle Chañar del Departamento. El noble gesto será de Elenco Mutarte, quienes ofrecerán una función de su conocida obra infantil «The end… Continuará» al público esteño.

De la mano de la Directora de la escuela Formosa, Gladys Forquera y la comisión cooperadora, realizarán un reestreno a total beneficio de la familia Venturi, quienes perdieron a tres integrantes de la misma hace menos de un mes en un incendio, y prácticamente la totalidad de los bienes materiales de su vivienda.

Cabe destacar, que la importante iniciativa nace de la directora de la Comedia, Vanesa Muradas y su talentoso Elenco «Mutarte».

Aquellos interesados en colaborar con la familia, podrán asistir a disfrutar de una divertida tarde, junto a los más pequeños. El valor de la entrada será de 20 pesos.

Un poco de “THE END…Continuará”

La entretenida obra se desarrollará en un lujoso palacio en donde conviven cómicos personajes de la realeza. Allí sucederán disparatadas historias que harán que los más pequeños no paren de reír.

La puesta  demostrará que no todo es como se imagina y que los cuentos de finales felices, no siempre terminan de la misma manera.

El elenco cuenta con talentosos artistas de la zona Este, ellos son: Nahuel Herrera, Adrián Soria, Magali González, Máximo Urzua, Laureana Ponce Lister, Silvia Grando, Valentina Muñoz, Sol Jiménez, Lautaro Canciani, Emanuel Soria, y Vanesa Muradas.

¡Entre todos podemos ayudar!

Por Redacción