Imagen Ilustrativa

Mañana llega la primavera y el Día del Estudiante con grandes festejos en la zona Este. Entre ellos la esperada celebración en el Parque Agnesi  del Departamento junto a la música de Caligaris y bandas locales.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Este tipo de eventos atrae a miles de jóvenes para agasajar su día y la llegada de la primavera.

Por éste motivo, se hace esencial un control correspondiente para evitar cualquier tipo de accidente, y poder terminar la jornada de la mejor manera posible.

La Inspección de Higiene y Seguridad de la Municipalidad de San Martín realizará las tareas preventivas correspondiente el día 21.

Por lo que se comunicó que se están notificando a la mayoría de los negocios que cuentan con la venta bebidas alcohólicas, cubriendo la zona céntrica de San Martín y las aledañas al Parque Agnesi a causa del festejo que se llevará a cabo.

Lo que se notifica es que, se ha dispuesto como en años anteriores, Alcohol Cero. La misma disposición tiene que ver con la prohibición de bebidas alcohólicas en quioscos, drugstores y demás, el día 20, 21 y 22.

El operativo se realizará en conjunto con la unidad policial del Departamento, inspectores de tránsito de la comuna y la Dirección de Inspección e Higiene.

La disposición Alcohol Cero no dejará ingresar con bebidas alcohólicas al parque Agnesi, y en el caso de puestos ambulantes se procederá al decomiso, siendo la medida que se adopta en estos casos, y una sanción que irá desde los 5 mil pesos a los 30 mil en unidades tributarias.

2634 aconseja para mañana precaución y atención a aquellas personas que manejen o transiten como peatones.

Por Redacción