Imagen Ilustrativa

Un millonario robo se produjo ayer en la mañana en el departamento de Junín. Sucedió a media mañana cuando los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según los datos aportados en fuente judicial,  la propietaria de la vivienda ubicada en el barrio Paraíso, mencionó que el robo se habría producido pasadas las 10 hs. cuando se retiro de su domicilio para desempeñar actividades comerciales. Además se supo que la victima de apellido González es propietaria de una distribuidora de pollos.

Los delincuentes habrían ingresado trepando un muro, luego se introdujeron en el interior de la vivienda y  posteriormente en una habitación habrían encontrado el dinero dentro de bolsos y carteras. Los mal vivientes se llevaron más de 800.000 pesos y 10.000 dólares aproximadamente.

El dato que llamo la atención a los efectivos policiales, es el aportado por la victima que cuenta con un perro pitbull, el cuál no  atacó a los ladrones. De esto se desprenden dos hipótesis, primero que los ladrones sean cercanos a las victimas o segundo que el animal halla sido sedado.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía Junín – Rivadavia

Fuente: Radio Regional