El padre de la menor, un hombre de 29 años, fue capturado tras la denuncia que se radicó el sábado por abuso sexual a su hija menor. La pequeña de cuatro años aún se encuentra internada en el Hospital Notti.

El presunto fue detenido por personal policial en el transcurso del día de ayer mientras el caso quedó en manos de la fiscal departamental Gabriela Chaves, que en las próximas horas determinará la imputación del sujeto.

La menor permanece internada en el Hospital Notti, a cargo del Programa Provincial contra el Maltrato infantil.

Al nosocomio público llegó junto a su madre, de 22 años, cerca de las 20hs el pasado sábado, derivada desde el Hospital Carrillo de Las Heras. En ese momento, la joven manifestó que otro de sus hijos, un menor de cinco años, había visto al padre abusando de su hermana menor.

El trágico suceso no habría ocurrido en el domicilio de la familia sino en un descampado ubicado en las inmediaciones de calles Olascoaga y México de Las Heras, según fuentes policiales.

Este fue denunciado al 911 por una tía de la víctima que informó que la menor abusada se encontraba tirada en el medio de el mismo predio.

El sujeto estaba prófugo desde el día sábado por ésta causa. Pero cabe resaltar que el mismo tenía pedido de captura desde noviembre del 2015 de la Unidad Fiscal Las Heras-Lavalle.

Por Redacción