Se trata de una abuela súper moderna de 62 años que interactúa en el mundo de las redes sociales como un joven. Ella es Mirna Lusso, jubilada de la docencia y mendocina.

En abril de este año decidió que quería ser parte de Twitter, y su hija se lo concedió creándole su propia cuenta @MirnaLusso55 , desde entonces, la mujer no deja de sumar seguidores. En sus posteos la abuela busca aprender del vocabulario de los jóvenes.

Pero el boom en la carrera de la tuitera fue en mayo cuando publicó que estaba durmiendo la siesta, a lo que un chico le respondió, que cómo podía escribir estando dormida, y ella le contestó: Soy docente, uso las neuronas cuando duermo. En ese momento empezó todo para ella.

Luego de esto, comenzaron sus posteos diarios donde cuenta que cocina, o simplemente lo que se le ocurre en ese momento, y si alguien le consulta alguna cosa, la maestra que lleva dentro, actúa. Así es como Mirna a creado una complicidad admirable  con sus seguidores, sobre todo con los jóvenes.

Desde abril hasta el día de la fecha lleva una suma de 113 mil seguidores en la red del pajarito, entre ellos hay actores, deportistas, figuras nacionales e internacionales. Hoy, la abuela de 62 años, es una verdadera celebrity en la nueva era tecnológica.

Por Redacción