En un comunicado de prensa la Suprema Corte de Justicia informa como será la actividad en distintos juzgados de la región, teniendo en cuenta los casos confirmados de coronavirus.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

  1. JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL DE JUNÍN: se resolvió prorrogar la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 18 de septiembre ya que una persona que allí se desempeña dio positivo en Covid 19. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes.
  2. JUZGADO TRIBUTARIO DE SAN MARTÍN: se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el 18 de septiembre por haber dado positivo una persona que allí se desempeña. Se realizará desinfección y limpieza correspondientes.
  3. PALACIO JUDICIAL DE SAN MARTÍN (2DO PISO/ FUERO LABORAL Y CIVIL): se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para los días lunes 14 y martes 15 de septiembre a fin de realizar desinfección y limpieza preventiva.
  4. JUZGADO CIVIL DE RIVADAVIA: se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para los días lunes 14 y martes 15 de septiembre a fin de realizar desinfección y limpieza preventiva.
  5. JUZGADO DE PAZ DE PALMIRA: retoma actividades mañana lunes 14 de septiembre. Se realizó desinfección y limpieza correspondientes.
  6. JUZGADO DE PAZ DE LA PAZ: retoma actividades mañana lunes 14 de septiembre. Se realizó desinfección y limpieza correspondientes.

Fuente Prensa Suprema Corte de justicia.