Las vacaciones no son receso en el punto digital, al contrario. En la nota mostramos distintas actividades para el verano.

Se realizarán actividades de cine y videojuegos en horarios de mañana y tarde de 08 hs a 17hs. Las películas serán para niños y adolescentes, también consolas de videojuegos X BOX. Sólo haya que informarse días y horarios en Punto Digital.

Clínica gratuita de batería y bajo

El 4 de enero,  a las 11 horas, el músico Marcelo Fortunato ofrecerá una clínica de batería para niños y principiantes a partir de los 8 años de edad.

La clínica está destinada a bateristas  principiantes y de nivel medio. Tendrá una hora de duración y será teórico y práctico.

Temasa tratar: Introducción al manejo del instrumento, introducción a la lecto-escritura (ejercicios simples y básicos),  dinamicas (golpe natural, fantasmas, rimshot, bombo y tambor), como mejorar el groove de Rock.

El 11 de enero también a las 11 horas, se realizará la clínica de bajo eléctrico dictado por el músico sanmartiniano Anuar Manzur.

Destinado a bajistas de nivel principiantes y medios (niños y adultos), también de una hora de duración.

Ambas oportunidades (el 4 y el 11) contarán con la presencia de los dos músicos ya que, como se sabe, estos dos músicos llevan más de 20 años tocando juntos en distintas bandas de rock mendocino.

Por Redacción