Durante los últimos años hemos sido testigos de la urgencia que tienen los jóvenes de nuevas generaciones por drogarse. Eso los ha llevado a desarrollar métodos extraños. Pero ninguno supera a esta nueva moda viral de usar toallas higiénicas femeninas usadas.

Según reporta el Strait Times, la Agencia Nacional de Drogas de Indonesia (BNN) ha advertido sobre los adolescentes de Indonesia; que han puesto de moda esta nueva forma de colocarse.

En donde se reúnen y grupos; y preparan una peculiar receta. En la que toman todas las toallas higiénicas usadas que pueden conseguir, las ponen en un recipiente con agua; hierven todo, dejan que la sustancia recupere temperatura ambiente y lo beben.

Según señalan las autoridades los integrantes del grupo se van turnando para probar la sustancia; y experimentan una sensación de “vuelo” luego de ingerirla.

Esto se ha convertido en una moda entre los adolescentes del país. Lo que habría llevado a realizar redadas y operativos para procesar a los jóvenes que deambulan bajo el influjo de esta sustancia.

No hay información de que este método también se practique en América Latina. Pero de suceder sería sólo cuestión de tiempo para que reciba un nombre creativo.

Fuente: Medios