La hermana de Genaro Fortunato expresó su indignación por las redes sociales.

En medio del juicio a Julieta Silva por haber arrollado y matado a Genaro Fortunato, la hermana del rugbier compartió en Facebook su malestar por algunos gestos de la acusada.

En los días previos a la sentencia, fotografiaron a Julieta Silva riendo, hecho que indignó a Agostina Fortunato quién expresó su descargo en las redes de la siguiente manera:

«Acá nadie juzga que se ría, todos tenemos derecho a reírnos, si tan mal esta según su entorno y si tanto la han tenido que levantar, como leí por ahí, entonces que tenga el respeto, la empatía y la delicadeza de no reírse en nuestras caras. Si tiene un mínimo sentimiento de culpa que por favor no lo haga, por lo menos frente a nosotros, todo lo que pido es respeto nada más. No es fácil tener enfrente a la mujer que mato a tu hermano y encima que se ría en la cara de mi papá, mamá hermanos amigos y mío. Vos tuviste que levantarla a ella, yo tuve que levantar a mi papá a mis hermanos y a mi mamá, incluso a mí misma. Nuestros amigos también tuvieron que levantarnos a cada uno y ni te cuento de las personas que están día a día a nuestro lado. Vos tenés hijos y hermanos no tenés idea de lo que puede sentirse perder a uno, no tenés idea de lo que es mirar a los ojos a tus papas y saber que nunca más van a sonreír de la misma manera. No tenés idea de lo que es no tener ganas de levantarse, de comer, de vivir, y realmente no te lo deseo por que todos los días de nuestras vidas hacemos un esfuerzo enorme para seguir ,para levantarnos cada mañana, por qué a mi hermano no me lo devuelve nadie. Entonces vuelvo a repetir, por lo menos que tenga un poco de respeto y empatía por la familia de su novio y que trate de hacer creíbles sus lágrimas».

Por Redacción