Un proyecto presentado por el Concejal Osvaldo Gomina lleva adelante este plan de agua potable a vecinos que no tienen este servicio.

Son vecinos de los distritos Alto Verde, El Ramblón y Buen Orden se verán beneficiados por este proyecto ya que contarán con este servicio fundamental para la vida diaria. Con el aporte del programa Pro huertas del INTA de 534.471 pesos para la compra de materiales y el municipio con el zanjeo para la ampliación de la red  (tres Kilómetros) y la cooperativa Castelli que aportará en mano de obra y otros items un total de 630.000 pesos.

Mientras que para El Espino, el INTA aportará una suma de 682.231 pesos para adquirir los materiales necesarios. La Comuna aportará materiales y mano de obra para la construcción de una plataforma de hormigón, necesaria para la instalación de una cisterna; realizará el zanjeo para la ampliación de la red y aportará la mano de obra necesaria para el armado de la tubería y tapado de la misma. Mientras que la unión vecinal aportará todos los medios a su alcance construcción de tuberías conexiones domiciliarias, medidores, tanques y conexiones por un valor de 45.000 pesos.

Fuente San Martín Informa.