¡Enhorabuena! Por fin, después de casi medio año de espera y varias especulaciones, la nueva actualización de WhatsApp ya te permitirá borrar esos mensajes que te arrepientes de haber enviado. Claro, siempre y cuando no hayan sido leídos aún.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO. tecno

En diciembre del año pasado, WABetaInfo filtró información sobre una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea. Según dicha fuente, los mensajes ya enviados podrían ser “revocados” incluso cuando éste ya haya sido recibido por la persona a quien se los enviaste.

WhatsApp te da una segunda oportunidad

Ahora, la gran noticia ha sido confirmada. La versión de WhatsApp 2.17.184 te dará una segunda oportunidad. Al enviar un mensaje e incluso cuando este tenga las dos palomitas, tendrás hasta dos minutos para eliminarlo. Por supuesto, para que esto sea posible la persona a quien lo dirigiste no tendrá que haber leído el whats.

Pese a que esta actualización aún se encuentra en fase Beta, no pasará mucho tiempo para que esté disponible en los dispositivos Android. Además, se espera que tiempo después, también llegará a iOS. Mientras tanto, puedes continuar usando tu app de mensajería instantánea de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá con los Planes Telcel Max Sin Límite.

Como sólo tendrás dos minutos para enmendar tu error, revocar los mensajes será muy sencillo y rápido de realizar. Lo único que tendrás que hacer será tocar el mensaje hasta que una nueva ventana aparezca y posteriormente seleccionar “Eliminar”. Sin embargo, para que esto sea posible tanto tú como el otro usuario deberán contar con esta actualización de WhatsApp.