Tras varias denuncias registradas en diversas dependencias policiales por robo de autos, despierta la alarma entre los ciudadanos y se sigue el rastro de una supuesta banda que opera en la Zona Este.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Aparentemente una banda que opera en la zona para cometer este tipo de ilícitos. Se trata de una banda ya que hay alguien que lo roba, otro que lo guarda, otro que lo desarmará, otro que lo reutiliza, y otro que lo comercializa y así. Tenemos denuncias en Rivadavia, San Martín, Junín y en Santa Rosa de sustracción de vehículos», expresó Adrian Mendez, responsable de la Comisaria Nº12 de San Martín.

«Se han realizado una serie de allanamientos en desarmaderos y en La Colonia se logró recuperar dos vehículos denunciados. Además se han utilizado las cámaras para obtener elementos probatorios de los delitos. En San Martín se han registrado la mayor cantidad de denuncias. Hasta el momento son 26 hurtos los notificados que se han llevado a cabo en el radio céntrico».

Si bien hay presencia policial en las calles, aún no se puede parar con esta ola de robos que preocupa a toda la población.

Por Redacción