Gentileza Prensa A.C San Martín.

Por el duelo perteneciente a la 5° fecha de la Liga Mendocina, San Martín recibió a Andes Talleres con el objetivo de aprovechar la localía y dejar en casa los tres puntos.

Un primer tiempo muy parejo, ambos equipos propusieron poco fútbol y casi no tuvieron ocasiones para marcar, de manera que la primera etapa fue un rato para cada uno, pero casi que sin peligro. Los dirigidos por Comunetti apelaron al talento de sus jóvenes ya que solamente Acosta fue bajado desde el plantel del Federal B, para disputar este partido.

En el segundo tiempo llegaron las emociones de parte de los dos conjuntos, El Matador bajo su intensidad desde lo físico, El León no tuvo la suerte de conquistar el primero tras una jugada de Axel Mut que elevó por encima del arquero. El Azulgrana respondió con un tiro libre de Franco Videla que estalló en el travesaño.

La primera emoción del partido llego tras una jugada que el delantero Videla conecto en el área y la mando a guardar tras un gran centro, lo que también despertó una gran polémica por una supuesta conversión con la mano.

Una vez mas San Martín con la obligación de remontar decisiones adversas desde lo arbitral, pero por suerte, cerca de los 30´el arbitro Mario Jofre sancionó un penal a favor del local por una imprudencia de Fabricio Aguero. El arquero Chacarero se hizo cargo de la ejecución, y con un violento remate, Hernan Herrera plasmo el empate que sería el resultado final. Para completar lo estadístico, se fue expulsado Agustín Segura por el lado del visitante faltando 10´.

La próxima fecha San Martín viajara a cancha de Fray Luis Beltrán para verse las caras con Gutiérrez SC, tratar de conseguir su segunda victoria en lo que va este campeonato que es liderado por el Centro Empleados de Comercio, es el objetivo.

Síntesis:

Atlético Club San Martín:

Hernán Herrera; Lucas Muñoz, Mariano Romero, Emmanuel Fernández, José Alaniz; Gonzalo Vallejo, Jonathan Acosta, Cristian Oño; Leandro Roggerone; Gustavo Atencio y Axel Mut. DT: Carlos Comunetti.

Andes Talleres Sport Club:

Gonzalo Castro; Bruno Zandanel, Rafael León, Federico Pereyra, Franco E. Videla; Agustín Segura, Nicolás Sanfilippo, Gastón Acuña, Javier Acosta; Jonathan Barrera y Franco O. Videla. DT: Diego Piozzini.

Cambios: ST 7’ Joel Camargo x Roggerone (SM), 22’ Fabricio Agüero x F.E. Videla (AT), 25’ Federico Arnold x Pereyra (AT), 37’ Juan March x Acosta (AT), 39’ Brian Gallardo x Acosta (SM) y 41’ Tomás Ponce x Vallejo (SM).

Árbitro: Mario Jofre. Asistentes: Horacio Brizuela y Javier Sánchez.

Por Facundo Barocchi