Jorge Gimenez emitió su voto y dialogó con la prensa dando su visión sobre las denuncias de muchos vecinos de entrega de mercadería por votos. Se mostró tranquilo y esperanzado.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Hoy nuestros vecinos eligen su intendente. Estamos tranquilos porque la gente está votando en paz. Lamentablemente mucha gente reparte mercadería, obviamente que con cosas desagradables. La gente de Macri, la gente de Cornejo, repartiendo mercadería. Tenemos pruebas por todos lados, sobre todo en barrios de San Martín. Igual la gente no se vende por un paquete de fideos», mencionó el intendente del departamento Jorge Gimenez.

«Yo milito desde que me acuerdo, del lado de la gente trabajadora. Por suerte no estuve nunca del lado de la gente que gobierna nuestra Argentina que tanto mal nos ha hecho. Todas las elecciones son distintas. Lo bueno es que la gente pueda elegir, en democracia y en paz», mencionó Gimenez.»Esperaré con tranquilidad y con mis compañeros. Entendemos que la Argentina es diferente y mucha gente la pasa mal. Vamos a seguir trabajando para que no venga ningún pícaro a comprar la esperanza con una bolsita», sintetizó el candidato del Frente Elegí.

Por redacción.