El próximo domingo 17 de setiembre a las 19:30 horas, se presente la banda Altertango en el Templo del Vino de San Martín.

Después de su multitudinaria puesta en la Nave Cultural, Altertango presenta Radiotango, su último trabajo, en el parque Agnesi de San Martín de Mendoza.

La banda alternativa de tango está conformada actualmente por Elbi Olalla en piano; Pablo Conalbi en batería; Gerardo Lucero en bajo y Ezequiel Acosta en bandoneón.

Desde sus comienzos en el año 2000, Altertango ha grabado 4 discos: Altertango I y II (2002 y 2005) y Tormenta (2007), Melodramas (2009) de los cuales los tres últimos fueron editados por el sello porteño MDR Record. Y ha participado en tres compilados: Think Global: Tango (2007), compilado de La Ciudad del Tango – Centro Cultural de la Cooperación (2011), y Un-Convention Argentina – MICA (2011).

Aquí y en el mundo la banda ha obtenido importantes reconocimientos a nivel local, nacional e internacional, presentando su música en distintas ciudades del país (Buenos Aires, Rosario, Bariloche, Trelew y La Pampa entre otras), Chile (Santiago, Valparaíso, Puerto Montt, entre otras), Brasil (Sao Paulo, Ubatuba), y Europa (Toulouse, Paris, Barcelona, Sevilla, Madrid y Estocolmo).

Entrada General: $150.- Disponibles en efectivo, débito y crédito a través de TODO PAGO en los siguientes links:

– 1 Entrada: goo.gl/7HsMjN
– 2 Entradas: goo.gl/4zvhX6
Disponibles en San Martín en Chamu Rockería
Por Redacción