Foto: gentileza Lorena Misetich.

El domingo a partir de las 18, en la plaza Ejército de Los Andes, los vecinos podrán disfrutar de stand de comidas típicas, artesanías, juegos y números artísticos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

De una pequeña población, con viviendas repartidas en pocas manzanas, el barrio creció con notoriedad, hasta convertirse en una de las barriadas más antiguas y en constante crecimiento del Departamento.

En el mes de noviembre la comunidad del barrio Jardín Los Andes de San Martín, celebra sus Bodas de Oro, con un encuentro al aire libre, para disfrutar en familia.

Una año más esta barriada se organiza para realizar un encuentro para compartir con todos los vecinos de San Martín. La Unión Vecinal con el apoyo de los pobladores y comerciantes de la zona, realizarán un evento al aire libre con stand de artesanías, demostración de defensa personal, tango, zumba, juegos para niños y stand de comidas típicas y gastronomía cubana.

Además se brindará un reconocimiento a los vecinos más antiguos del barrio y a los presidentes de la Unión Vecinal. Para culminar el encuentro, se descubrirá una placa conmemorativa del aniversario.

La cita es este domingo a partir de las 18 en la plaza Ejército de Los Andes, ubicada en Cramer y Pringles.

Por Redacción