Este martes y luego del cierre del plazo establecido, la Junta Electoral del PJ emitió un comunicado en el que anunció que solo habrá una competidora para los comicios provinciales. Sin embargo, habrá internas en algunos departamentos.

«Se ha presentado una Lista Provincial denominada Ser Mejores, cuya candidata a Presidenta es la compañera Anabel Fernández Sagasti, la cual además ha presentado listas para los 18 consejos departamentales de la Provincia de Mendoza. Ya con un análisis más pormenorizado se informará en qué departamentos se llevarán adelante elecciones internas para los consejos departamentales», se detalló desde el partido.

En un principio, se especulaba con la presentación de otra línea encabezada por Elena Giordano De La Rosa, con Jorge Pujol como apoderado. Sin embargo, la misma no habría conseguido los avales necesarios.

Los comicios se realizarán, al igual que a nivel nacional, el próximo 20 de diciembre, día en el cual se elegirá a quien suceda a Guillermo Carmona en la conducción del partido.

Fuente: sitio andino