Durante la mañana de este miércoles 9 de mayo, en las instalaciones de la base de Cuerpos Especiales de la Zona Este, las cuales se encuentran en el límite de San Martín y La Colonia, Departamento de Junín, se realizó el acto de Aniversario nº 43 del Cuerpos Especiales de Mendoza.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Siendo un brazo de la Policía de Mendoza, la Unidad de Cuerpos Especiales de la Zona Este se inauguró el 9 de mayo de 1975 en su base de La Colonia, Junín.

Quienes integren la Policía Mendocina se instruyen y capacitan en el Instituto Universitario de Seguridad Pública, con la opción de una Tecnicatura en Seguridad Pública (Título de Nivel Superior de Pre-grado Universitario) la cual tiene una duración de 2 años. No es un estudio Terciario, ya que egresan con el rango de Oficial Sub-ayudante, o bien el Curso de Auxiliares en Seguridad Pública (10 meses) egresan como Auxiliar de Policía.

Luciendo sus uniformes e insignias, así como sus bicicletas y motocicletas que son sus móviles de trabajo, los trabajadores de cuerpos especiales celebraron su día. Encargados de defender la seguridad del pueblo mendocino, al igual que hacer respetar las leyes que nos reglamentan, agradecemos y respetamos su servicio.

A continuación, fotos del acto.

Fuente: Redacción.