Desde la Comisaría 12° informa que ante algunos hechos delictivos que están ocurriendo en San Martín, quiere que se tenga en cuenta algunos detalles para la prevención.
1. Se continúa con llamadas telefónicas con la modalidad del cuento del Tio, siempre intentando engaños para hacerse de suma de dinero, ya sea por el cuento de cambio de denominación de billetes y/o artimañas similares.
2.- A través de redes sociales se ofrecen electrodomésticos a precios muy por debajo de lo q normalmente cuestan. Acuerdan un punto de encuentro cercano al Barrio Santa Lucía. Y una vez q se produce el arribo, aparecen entre 3 y 5 sujetos con armas de fuego y le sustraen la suma de dinero acordada y elementos personales. Han existido 2 casos donde las víctimas eran oriundas d Alto Salvador y del Departamento de Godoy Cruz. Se aconseja verificar este tipo de ofrecimientos, donde suelen ser elementos productos de ilícitos o bien un engaño para ser asaltados. No compre Robado ni se deje Robar.
3.- En la fecha se produjeron sustracciones de ruedas de 3 automóviles. Entre la franja horaria de 14.30 a 17hs, que es el horario q menos gente anda en la vía pública. Por las características estaríamos en presencia de delincuentes q no son de la zona y van cambiando el vehículo de transporte utilizado para concretar los ilícitos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En este caso también se necesita la colaboración de la sociedad para q aporte datos concretos.

Para ello se pone al servicio de la comunidad un nuevo celular adquirido por el Personal de Comisaría 12, el número es 2634587809.

Por Redacción.