Esta mañana se dio a conocer una trágica noticia en el Municipio de Santa Rosa. Apareció ahorcado un empleado municipal quien se desempeñaba como sereno.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Este lunes, Santa Rosa se vio convulsionada por la aparición sin vida de Jorge Alturria, un conocido empleado de la Comuna. El mismo se desempeñaba como sereno en un taller municipal. «Esta mañana operarios encontraron a Alturria cuando entraban a sus puestos de trabajo. El era sereno del taller», comentaron desde el Municipio.

El hecho quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Santa Rosa quienes investigarán lo sucedido.

Cabe destacar que la noticia se dio a conocer en una primera instancia a través de la página de Facebook «Las Catitas Santa Rosa Mendoza».

SANTA ROSA Apareció ahorcado un funcionario municipal de Santa RosaEste lunes, la municipalidad de Santa Rosa se vio…

Posted by Las Catitas Santa Rosa Mendoza on lunes, 13 de noviembre de 2017

En tanto desde la Municipalidad se emitió a media mañana un comunicado donde expresan condolencias y duelo por dos días.

El Comunicado

«La Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la Intendente Sra. Norma V. Trigo, según la norma municipal Nº 1.558/2017, decreta dos días de duelo departamental, a partir del día 13 de noviembre, por el fallecimiento del Sr. Alturria, Jorge Ramón; ex concejal y empleado municipal que desarrollaba actividades de sereno en el edificio del Taller Municipal ubicado en el distrito de Villa Cabecera, Santa Rosa.

Es un día muy triste para todos los santarrosinos, es por ello que la familia municipal expresa el más profundo pesar y hace llegar las condolencias y un afectuoso abrazo a familiares y amigos ante tan doloroso momento».

Por Redacción