En virtud del éxito obtenido en 2016 con la producción “Splash” los hermanos Canci nuevamente desembarcan con un espectáculo renovado “AquaXtreme”, donde el vértigo es protagonista. La puesta tiene el sello de la familia Taconhy, creadores de Splash, siendo ésta la cuarta generación circense.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La puesta en escena que nos brindara “AquaXtreme” nos transporta a un universo mágico y de aventura, a través de las múltiples destrezas y performances de artistas de todo el mundo bajo el reinado de Poseidón, el supremo de los mares.

Las novedades de este Show serán por demás atractivas: aquandance de 3 piscinas, el héroe de luz, show de láser, el salto más grande en moto fmx y mucho más, logrando jugar en cada uno de sus cuadros entre lo artístico y lo vertiginoso.

Será una única función en San Martín, en el Estadio Torito Rodriguez, el domingo 27 de agosto a las 19 hs.

Las entradas pueden adquirirse en efectivo en la boletería del Estadio.

Precio de las entradas:

*Sector Vip $400.

*Palco silla en campo $250

*Preferencial silla campo $200

*Platea frontal $150

*Platea lateral derecha $100

Menores y Mayores pagan el mismo valor de entrada según ubicación. Una vez retirada la entrada no tiene devolución. Los lugares no son numerados, son por orden de llegada y por sector. No se permite el ingreso al estadio de bebidas y alimentos. Mas info en facebook: circosplashargentina / gabrielcancidifusion.

Por Prensa Gabriel Canci Difusión