El pasado domingo 27 de agosto se presentó en el estadio Torito Rodríguez de la Ciudad de San Martín, «AquaXtreme», el más reciente espectáculo producido por Gabriel Canci Difusión.

Apenas unos minutos pasadas las 19 hs dio comienzo el show que tiene el sello artístico de la familia Taconhy y que deslumbró a las familias presentes con una gran puesta de luces sonido y escenografía.

Los creadores de Splash trajeron esta vez una puesta renovada que transportó a los presentes a un universo mágico y de aventura, a través de las múltiples destrezas y performances de artistas de todo el mundo bajo el reinado de Poseidón.

La primera parte estuvo marcada por disciplinas de aquadance realizadas en 3 piscinas ubicadas en el centro de un escenario semicircular. Un novedoso show láser y sobre el final, la aparición de destrezas de free moto style, fueron algunas de las sorpresas del show que duró más de 2 horas y tuvo un intervalo de 15 minutos.

En el cierre, Gabriel Canci agradeció una vez más al público de San Martín y del Este por su apoyo incondicional, y comentó que ésta era la última función de la temporada.

Te invitamos a compartir algunas imágenes imperdibles de AquaXtreme en San Martín, a través de la lente de nuestro fotógrafo Stefano Gavosto.

 

Por Redacción