El candidato de Construyendo Mendoza realizó un audio que se hizo viral en Whatsapp , en el que acusa que le rompieron 2.500 carteles en San Martín y estalló. «Si llegan a ganar, vayan a buscar alguno que les salga a militar», advirtió.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se sabe que los candidatos del peronismo intentan evitar cruces para que la interna estalle pero los intentos fueron fallidos e inevitables. En concreto, el candidato de la lista Construyendo Mendoza amenazó con «prender fuego todo» luego de acusar que le rompieran 2.500 carteles en San Martín.

Al parecer se enteró por sus pares en el Este de esta situación y envió un audio de Whatsapp a un grupo de militantes de las tres listas para manifestar su «recontra calentura» con lo ocurrido. «Si llegan a ganar, vayan a buscar alguno que les salga a militar», amenazó.

Luego de esto salió a decir en diversos medios que :»La gente de Omar Félix no rompió ningún cartel en la provincia y eso lo quiero destacar», expresó Tanús intentando desligar de responsabilidades a Omar Félix y apuntó las acusaciones contra los militantes de San Martín, los cuales responderían a la lista que apoya el intendente Jorge Gimenez.

Ante los agravios y el enojo Tanús argumentó: «Estaba muy enojado, pero ya se me pasó. No soy mal hablado y la verdad me expresé así porque nos hicieron mucho daño», sostuvo el precandidato.

Por Redacción