En noviembre, la Selección Argentina jugará dos amistosos ante México en Córdoba y Mendoza. A continuación, toda la información de ambos compromisos. Esto lo confirmó el área de prensa de AFA.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, jugará dos encuentros amistosos ante la Selección de México. El primero de esos encuentros se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre en el Estadio Mario A. Kempes a las 21, en la provincia de Córdoba. El primero se encuentra totalmente confirmado.

En el segundo, el conjunto nacional también enfrentará a México, en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, el martes 20 de noviembre también a las 21. En tanto, el Gobierno de Mendoza mostró preocupación ante la ausencia de acuerdo para ocupar las instalaciones del Malvinas Argentinas.

Por una formalidad

El Secretario de Deportes de Mendoza Federico Chiapeta, dijo a un medio provincial que le «preocupa que la AFA se haya embarcado en un anuncio en el que no estamos de acuerdo. Lamento que se hayan apurado a anunciar algo que no está». En tanto, agregó: «Es grave, deberían haber llamado al Gobierno de Mendoza».

¿Perderán los mendocinos la posibilidad de disfrutar de una presentación de la Selección Argentina?