Se viene una nueva jornada en el torneo Federal B, la zona 11 cuenta con un puntero indiscutido y muchos equipos en disputa por el segundo puesto de clasificación, son 5 los puntos que separan desde el segundo hasta el último puesto, lo que quiere decir que todo puede pasar.

Por el lado de los Esteños cabe destacar que quien mejor presente demuestra es el  Lobo del Norte, tras varias victorias consecutivas logró acomodarse en soledad en el segundo puesto y está a 5 unidades del puntero Huracán de San Rafael, será el único en disputar su partido el día sábado.

En lo que representa el día domingo, será clave para San Martín reivindicar la victoria conseguida ante Lujan, ya que para El León fue un punto de partida lo conseguido el fin de semana pasado para cortar la sequía y empezar a pensar en trepar posiciones, tendrá la posibilidad de hacerse fuerte como local.

También habrá duelo de aurinegros en Villa Mercedes, Atlético Palmira tendrá un duelo difícil de visitante, atraviesa un gran momento y gracias a la levantada que obtuvo en el último tramo, se ha acomodado a 4 pts de la zona de clasificación. Los del Loro Ortiz buscarán traerse una tajada de puntos imponiendo su juego aguerrido de siempre.

Quien irá por la hazaña es El Albirrojo Rivadaviense, La Libertad viaja al Sur de la provincia donde enfrentará al puntero de la zona, una cancha y un equipo complicado, los dirigidos por Abba se verán obligados a cumplir una buena prestación para no quedarse con las manos vacías y como objetivo principal se propone mantener esta regularidad que ha conseguido por el momento, y que lo mantiene expectante en el quinto puesto.

Partidos y horarios de la fecha 8:

Sábado 2/9

16 hs: Montecaseros – Lujan

Domingo 3/9

16 hs: San Martín – Andes FC

16 hs: Jorge Newbery – Palmira

16 hs: Pacífico – Rodeo del Medio

16 hs: Huracán SR – La Libertad

Por Facundo Barocchi