Delincuentes apedrean casas del Barrio Las Bóvedas con total impunidad. Vecino cansado de los constantes daños, realizó la denuncia policial y muestra en imágenes el accionar de los cacos. 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho que fue registrado, sucedió el domingo en horas de la madrugada. “No es la primera vez que sucede, a varios vecinos les ha pasado lo mismo y estamos muy desprotegidos”, asegura el denunciante. El vecino  pide mayor presencia de seguridad y sostiene que no es el único caso registrado en la comunidad. Lamentablemente estas personas enfermas de violencia realizan esta práctica con el sólo fin de dañar la propiedad privada.

Luego de recibir estas denuncias, vecinos de los Barrios Nueva Argentina, Centenario y Empleados de Comercio IV, mencionan que la modalidad se repiten en estas localidades, dando a entender que la actividad delictiva es en un radio de cuatro o cinco kilómetros a la redonda, en el sector Este de la Ciudad de San Martín. Los vecinos están cansados y mencionan que la solución no es la denuncia, sino la protección previa a que estas lacras sigan alterando el orden. Se solicita fuerte intervención del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Por redacción.