Se trata de los gerentes Asistenciales de las Sedes de la Obra Social en Zona Este y Maipú. Las nuevas autoridades fueron puestas en función por el doctor Carlos Funes, director General de OSEP.

El director General de OSEP, Carlos Funes, puso en sus cargos a los nuevos referentes asistenciales de la Obra Social, tanto en la Zona Este, donde asumió el doctor Leonardo Isauro González Filippi como en Maipú, donde lo hizo el odontólogo Luis Mariano Suárez.

La primera asunción se llevó a cabo a las 9, en la sede territorial de San Martín, Balcarce 345. Luego, a las 11, hubo acto similar en el edificio de Maipú, en Ozamis 211.

Además de Funes y las nuevas autoridades regionales, los encuentros contaron con la presencia de los doctores Liliana Roggerone, coordinadora de la Región Sanitaria Este; Sergio Benítez, director de Atención a la Salud y Vicente Diez, director de Gestión Asistencial de OSEP. Además se hicieron presentes Rocío Cuello, directora de Gestión Administrativa y Territorial y Néstor Gómez, director de Comunicación y Servicios de la Obra Social.

Carlos Funes se manifestó muy conforme con los nuevos referentes remarcando que ambos son profesionales de amplia y reconicida trayectoria. Se comprometió, además, en avanzar en la concreción de logros puntuales que harán a la equidad territorial en beneficio de todos los afiliados de la provincia. Entre ellos mencionó el servicio de “Ventanilla única” que agiliza los trámites y evita que el afiliado se traslade de una oficina a otra, para la zona Este y Maipú, donde hoy también se puso en funciones a Alejandra Domínguez como gerente de Fray Luis Beltrán. Finalmente destacó que habrá acciones directas para fortalecer los logros de las buenas gestiones que han concluido.

En el Fleming

Hoy, a las 12, OSEP continuará con su agenda de asunciones. En esta oportunidad será el turno del doctor Mauricio Recabarren, que quedará al frente del Hospital Pediátrico Alexander Fleming. El nuevo director Asistencial, médico pediatra, tiene amplia actuación y experiencia profesional en el medio.