Esta mañana el secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy, confirmó el paro nacional con movilización al Ministerio de Modernización para el próximo jueves, como resultado de los  despidos producidos en el Estado. Tanto es que, el gremio estima alrededor de 1.200 desde el pasado mes de diciembre a la fecha.

En tanto, el secretario expresó esta mañana en una entrevista con Radio 10; “Hay que poner freno a esta situación que se expresa con el envalentonamiento y el autoritarismo del gobierno, y que se reproduce hostigando y amenazando con despidos», tras dicha declaración  confirmó el paro nacional de 24 horas convocado ATE en todo el país.

En cuanto al paro nacional del próximo jueves, el titular de ATE argumentó que; la medida fue resuelta en el marco de un plenario de delegados ante la falta de respuesta al pedido de reunión efectuada al ministro de Modernización, Andrés Ibarra. «Tampoco la Jefatura de Gabinete ni el Ministerio de Trabajo han respondido a nuestros reclamos y por eso, hemos definido esta medida», aclaró la autoridad gremial.

Fuente: MendozaPost