El Atlético Palmira, comenzó ayer la etapa de preparación con vistas al Torneo Regional Amateurs 2019 en el Estadio José Castro al mando del cuerpo técnico encabezado por Franco Gutiérrez.

Con la presencia de casi una treintena de jugadores, principalmente la base del equipo subcampeón 2018 de la Liga Mendocina como Javier Videla, Leandro Zolorza, Jonathan Gauna, Cristian Mortes, Gonzalo Ferro entre otros, más la presencia de jugadores que reforzarían el plantel entre ellos Kevin Robledo, Pablo Cayla, Mauricio Lobarbo, Ricardo Loyola y Pablo Dellarole comenzó la etapa pre competitiva del “jarillero”.

El cuerpo técnico quedó conformado días atrás con Franco Gutiérrez (Director Técnico), Fernando Batistella (Ayudante de Campo), Bruno Barsotti (Preparador Físico), Fernando Reynoso (Preparador de Arqueros) y Walter Daniel Arias (Coordinador Deportivo), a los que se suman Carlos Di Paola y Gabriel Allub (médicos) y Andrés Morales h (Utilero).

Luego de las palabras y charla de bienvenida, donde se trazaron los objetivos primarios del plantel, el profesor Barsotti, comenzó con trabajos físicos de ablandamiento, y posteriormente se realizó algo de fútbol donde se trabajó en movimientos tácticos. Asimismo, en los próximos días se intensificará los trabajos que luego de las fiestas de año nuevo, comenzará con la etapa más dura –se prevé viaje a la zona del El Carrizal- y trabajos tácticos y técnicos.

En tanto, no se descarta la llegada de más refuerzos, que el coordinador deportivo y la dirigencia están trabajando para cubrir con los puestos claves solicitados por el técnico Gutiérrez.

Por Guillermo Matus