Correspondía a la décima fecha del Clausura Senior Masculino de hockey sobre patines. Hay dos cosas para destacar durante los cincuenta minutos, El Aurinegro era contundente porque creaba varias situaciones en el arco defendido por Franco Ribas, y una vez llegando al descanso, El Jarillero derrotaba al rival de toda la vida por 3 a 1, con los tantos de Nicolás Abraham, Ignacio Roca y Emanuel Botacaulli. Vilson Cvetnic había empatado para El Chacarero.

El local intentó en innumerables ocasiones acortar la ventaja, pero el portero visitante, Javier Bustos, se encontraba en un buen momento. Llegó a un límite que se vio desbordado por la ofensiva Albirroja, no lo ayudaron los errores defensivos que provocaron sus propios compañeros, y aparecieron los goles de Luciano Ambrosio, Vilson Cvetnic y Boris Cvetnic para dar vuelta la historia y otorgarle la victoria final a San Martín. A La Escoba, le costó muy caro la derrota porque tenía controlado el juego y volverá a la ciudad de los trenes sin los tres puntos.

Previo al inicio del juego, se realizó un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona.

FORMACIONES:

ATLÉTICO SAN MARTÍN:

Francisco Ribas, Valentín Pepa, Santiago Llaver, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic. DT: Diego Coro

ATLÉTICO PALMIRA:

Javier Bustos, Ignacio Roca, Emanuel Botacaulli, Nicolás Abraham, Marcos Riveros. DT: David Bustos.

GOLES:

21´16´´PT Nicolás Abraham (CAP), 13´20´´PT Vilson Cvetnic (ATSM), 7´25´´PT Ignacio Roca (CAP), 4´42´´PT Emanuel Botacaulli (CAP), 4´28´´ST Luciano Ambrosio (ATSM), 3´21´´ST Vilson Cvetnic (ATSM), 1´30´´ST Boris Cvetnic (ATSM)

ÁRBITROS: Mariela Beguerí y Sebastián Pantoja

ESTADIO: Esteban Constantini

Por Adrián Grucci