Imagen ilustrativa

Un audio se viralizó y dio cuenta de un aberrante caso de violación de una nena de 11 años, que además está embarazada.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según se puede apreciar en el audio viralizado en la tarde noche de ayer, la maestra asegura que la madre está presa por esta situación  y ella y sus 4 hermanos, al cuidado de sus abuelos, se encuentran es situación de vulnerabilidad.

«He recibido en la escuela a cinco niños que están a cargo de su abuela. La mamá está presa porque a la nena de 11 años, que va a sexto grado, fue violada por el novio de su mamá y en estos momentos está con un embarazo de 4 meses». «Imagínense la situación de indigencia y vulnerabilidad de todos sus hermanitos. Hay niños en primer grado, en cuarto y en sexto que no tienen nada. Ni cuadernos, ni cartucheras, ni colores, ni ropa, ni zapatillas, nada. Así que con lo que puedan colaborar y difundir el caso, muchísimas gracias», así solicita la maestra.

En comunicación con diario Los Andes el intendente de Junín Mario Abed aseguró que: “Son niños que vienen de San Carlos, que no pueden estar con su madre por una cuestión legal de la que no tengo mayor información, aunque ya está actuando la OAL y han quedado al cuidado de sus abuelos, que viven del lado de Rivadavia, en el límite con Junín. Estos abuelos ya tienen al cuidado a otros nietos por lo que les faltaban útiles, colchones y ropa para los recién llegados». “Desde Desarrollo Social del municipio hemos llevado lo necesario para que puedan estar medianamente cómodos”, expuso Abed.

Aquí el audio en cuestión.

Fuente: Los Andes