El conductor del vehículo pudo ser rescatado en un mega operativo en el que participó Defensa Civil, Bomberos, Irrigación y una grúa que prestó la empresa Edeste.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El hecho ocurrió al medio día en la calle Corvalán a metros de las vías del tren, cuando un auto Peugeot 405 que circulaba por esa arteria, era trasladado por otro rodado. «Al parecer lo iban tirando por tener un desperfecto mecánico, y se cortó la linga que lo sostenía. El auto se bloqueó y cayó al canal que traía agua», expresó a Diario 2634 Daniel Mesa, director de Defensa Civil de San Martín.

Además Mesa comentó: «El conductor está en buen estado de salud. Hicimos un trabajo en conjunto con Irrigación ya que se cayó y quedó atascado en una compuerta. Edeste prestó una grúa para extraer el auto, y bueno Defensa Civil y Bomberos que acompañó este operativo».

Según trascendió, el conductor del auto, Carlos Moyano, había realizado la compra del rodado en el día de ayer anoche y hoy decidió llevar el vehículo para repararlo. En tanto, fuentes policiales aseguraron que Moyano se encuentra en buen estado de salud.

Por Redacción