El Secretario de Obras Arquitecto Edgardo Gargiulo realizó un balance del Plan de asfalto y hormigonado que se desarrolla en distintos puntos del departamento de General San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El funcionario expresó: “Hasta diciembre de 2020, distintos barrios y calles del departamento serán asfaltadas, reasfaltadas y hormigonadas mejorando la calidad de vida de miles de vecinos, estas obras se sumarán a una cantidad muy importante que han sido finalizadas y que ya gozan del nuevo asfalto u hormigonado”.

Hormigonado
A través de este plan se hormigonaron los barrios San Pedro, Burgoa y calles de Las Bóvedas Rural que incluyeron Tomás Thomas hasta Migone. Además se ha comenzado con el movimiento de suelo desde Migone y Tomás Thomas hasta calle El Alto y luego desde El Alto a Ruta 50.
Posteriormente se procederá a hormigonar las calles que aún restan en Barrio San Telmo, además se llevará adelante la reparación y reacondicionamiento de esta popular barriada.
Asfalto
El Barrio Mebna al igual que el Patricias Mendocinas ya tienen la totalidad de sus calles asfaltadas y además ya se ha ejecutado la 1ra etapa en Barrio El Trébol y Jardín Docente.
Tropero Sosa, 60 Granaderos, 5ta Sección calle Italia y callejones aledaños son otras de las arterias que ya poseen su nueva carpeta asfáltica.

Palmira
En esta ciudad se ha asfaltado: Barrio Belgrano, calles principales del Aguaribay y actualmente se trabaja en las calles de la obra denominada Urbanización y Servicios de los barrios del sur (Tapita Spano).


El equipo de asfalto del municipio se encuentra desarrollando sus tareas en calle Javier Molina hasta Bertolini y en Ferrari desde Gran Líbano a Le Parc y España en el sector que rodea la plaza. Serán asfaltadas Bertolini, Gran Líbano, Washington Lencinas y Rivadavia hasta el final de la ciudad para que el transporte público de pasajeros pueda ingresar por esas arterias y así beneficiar a los vecinos de esa zona.
Tres Porteñas
En este distrito norteño se ha urbanizado calle Bayo, las laterales de la plaza y Libertador, esto se suma a las mejoras, acondicionamiento, parquización y luminarias de la plaza distrital , actividades que finalizarán con el asfaltado y reasfaltado de las mencionadas calles.

Fuente: Prensa MGSM