Los equipos encargados de llevar adelante las tareas de asfalto trabajan arduamente en la zona sur de la Ciudad. En otros sectores avanzan distintas obras que beneficiarán a más palmirenses.

El concreto asfáltico se ha aplicado en calle Los Plátanos, Los Ceibos, Intendente Bertolini, España y Ferrari y poco a poco estas barriadas palmirenses ya muestran sus nuevas fisonomías y sus vecinos celebran estos avances que les cambiarán sensiblemente su calidad de vida.
Conexiones eléctricas y luces Led
Desde el pasado 15 y hasta el 19 de julio, personal de Electromecánica lleva a cabo la colocación de pilastras, bajadas y conexiones en las viviendas del popular barrio Palmira Crece.
En esta semana también se realizará la regulación de luces Led en el estadio”José Guillermo Castro” del Atlético Palmira
La colocación de nuevas farolas continúa en calle El Altillo, además se realizarán 100 metros de iluminación Led en la zona cercana al puente hasta barrio Los Solares y se proseguirá con la ejecución de la ambiciosa segunda etapa de reconversión de viejas farolas de sodio y mercurio a Led.


Parque Le Parc y otras obras
En este nuevo espacio que transformará el paisaje céntrico de la ciudad jarillera se trabaja en la construcción del muro, veredines, colocación de farolas cunetas y cordones.
En calle Alem (frente al cine Colón) se trabaja en el cordón central que ayudará al ordenamiento del tránsito y a la reducción de velocidad, a lo que se suman las tareas en alcantarillas de las calles Soberanía Nacional y Juan Agustín Maza.

 

Fuente: Prensa MGSM